AFRICAN LEATHER

Nuestra Marca

Let your spaces be the reflection of your soul, give them your personal touch!

We believe that each and every space should reflect the soul of those who rejoice in it.

That’s why in African-Leather, we not only craft your dream rug, but we also design and create the furniture and decor elements that are in perfect tune with your soul’s vibes.

Feel your space, imagine it, we’ll do the rest!.

DIRECCIÓN

Kilómetro 17 Vía Las Palmas – INDIANA MALL

TELÉFONOS

Tel: (+57) 3861068

Móvil: (+57) 320 522 0633

Móvil: (+57) 321 628 3084

EMAIL

info@african-leather.com

African-Leather nace del conocimiento y amor por el cuero, del creador y dueño, Álvaro Restrepo. Que después de haber sido el gerente durante 10 años de una gran curtiembre decide hacer del cuero un elemento lujoso para el hogar. Sin embargo, quería que sólo uno de los elementos fuera el protagonista, y es así como African-Leather desde hace 10 años esta creando diferentes diseños de tapetes. Desde entonces, somos la empresa líder en tapetes decorativos de cuero en pelo.

CONTÁCTANOS

Creamos Espacios

QUE TE INSPIRAN

Nuestra razón de ser es que cada persona pueda crear con nosotros un tapete único y exclusivo, porque cada quien lo puede diseñar en el tamaño y los tonos que sueña.

Nuestro equipo de Diseñadores de Interiores y Arquitectos se encargan de que cada usuario adquiera una pieza única y representativa de su personalidad.

MATERIALES Y CALIDAD

NUESTRO PROCESO

Gracias al gran conocimiento que tiene Álvaro por el cuero, y a la gran infraestructura de su fábrica, cada tapete es creado por una persona que se encarga de escoger rigurosamente cada piel, para que esté en perfecto estado y sea el tono exacto.

Además, se encarga de realizar el diseño tal y como lo pidió, teniendo en cuenta el tipo de costura requerido, que puede ser a mano o a máquina.

Es por eso que por ser un proceso totalmente manual y delicado muchas personas consideran adquirir una obra de arte.

Conoce más

TRADICIÓN

¿POR QUÉ AFRICAN-LEATHER?

Porque queríamos rendirle un gran homenaje al PUEBLO AFRICANO, que es nuestra inspiración día a día. Queríamos desde un principio que nuestra marca hiciera honor a los pueblos y tribus del África, que aun conservan ese encanto y esa autenticidad, que los hace imponentes y ricos de cultura.

Por lo anterior, nuestro nombre African-Leather y los nombres de cada uno de nuestros tapetes; Etiopia, Twana, Mayotte, Zinza, Zayse… Y eso queríamos precisamente, que cada vez que una persona llevará consigo un producto African-Leather, llevará una pieza única y auténtica, rica de un encanto mágico de algún rincón del África.

Conoce más